Viñedos de Mallorca


viñedo de mallorca ribas

@https://bodegaribas.com/

Viñedos de Mallorca: Descubre los Mejores Tesoros Vitivinícolas de la Isla


Los viñedos de Mallorca son un verdadero tesoro enológico que cautiva los sentidos con su belleza y sus vinos excepcionales. En Mallorcaria, la tienda de vinos ubicada en el centro de Mallorca, nos complace presentarte los cinco mejores viñedos de la isla, donde podrás disfrutar de experiencias vitivinícolas inolvidables.

 

Los 5 mejores viñedos de Mallorca:

Viñedo de mallorca

Viñedo de la Bodega Santa Catarina:

Situada en el pintoresco pueblo de Binissalem, esta bodega es una de las más antiguas y prestigiosas de Mallorca. Aquí, podrás explorar sus viñedos de viejas cepas y degustar vinos tintos y blancos de gran calidad. La bodega también ofrece visitas guiadas que te sumergirán en la historia y el proceso de elaboración de sus vinos.


Viñedo de la Bodega Macià Batle:

Ubicada en Santa Maria del Camí, esta bodega familiar es famosa por su arquitectura moderna y su compromiso con la sostenibilidad. Sus viñedos se extienden en las fértiles tierras del Pla de Mallorca y producen vinos elegantes y sofisticados. No te pierdas la oportunidad de participar en una cata de vinos en su impresionante sala de barricas.


Viñedo de la Bodega Son Prim:

Rodeada de impresionantes paisajes en las afueras de Petra, esta bodega se enorgullece de su enfoque orgánico y biodinámico. Sus viñedos, cultivados con métodos sostenibles, producen vinos únicos y llenos de carácter. La bodega ofrece visitas guiadas donde podrás disfrutar de catas de sus vinos y aprender sobre su compromiso con la viticultura ecológica.


Viñedo de la Bodega Ribas:

Con más de 300 años de historia, esta bodega familiar en Consell es la más antigua de Mallorca. Sus viñedos, rodeados de majestuosos olivos y almendros, producen vinos de gran calidad que reflejan la tradición y la pasión de la familia Ribas. Disfruta de una visita a sus bodegas subterráneas y de una cata de vinos que te transportará en el tiempo.


Viñedo de la Bodega Ànima Negra:

Situada en Felanitx, esta bodega destaca por su enfoque en las variedades autóctonas de la isla, como la Callet y la Manto Negro. Sus viñedos, ubicados en suelos calcáreos y rodeados de naturaleza, producen vinos vibrantes y expresivos. Visita la bodega para descubrir su innovador enfoque en la viticultura y para disfrutar de una experiencia vinícola única.

viñedos anima negra mallorca

@annegra.com

Los viñedos que representan la esencia viticultora de Mallorca


Estos cinco viñedos representan la esencia de la viticultura mallorquina y ofrecen experiencias enológicas únicas. Desde recorridos por los viñedos hasta catas de vinos, cada visita te permitirá explorar el terroir de Mallorca y degustar vinos de excepcional calidad. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la magia de los viñedos de Mallorca y descubrirla.

 

Nuestros Vinos destacados